4.30.2008

UNA BODA POR TODO LO ALTO

El pasado 26 de Abril, Kabuki fue llamado de nuevo a un gran evento para presentarse en una boda. Con una experiencia muy satisfactoria hace 4 años en una boda similiar, querían la presencia de nuestra banda nuevamente en este tan importante día para ellos. Esta vez la boda se realizaría a la orilla de la playa en la península de Paraguaná, más exactamente en el Hotel Eurobuilding Paraguaná.


El viaje para nosotros comenzó el viernes 25 en la noche, aproximadamente a las 9 de la noche. Con mucho entusiasmo y mucho animo. Entre la pelea de Nelson con el DVD que no quería leer los discos y el IPOD de Carlos David, hicimos nuestro recorrido por carretera hasta el estado Falcón, con la correspondiente parada a comer de unos sanos platos tales como Sándwich de Pernil, Parrilla Mixta y un plato de chorizo. En la madrugada disfrutamos Medanos de Coro y llegando a las 4.30am a Paraguaná. Nos hospedaríamos en el espectacular Hotel Brisas Paraguaná.



A las 8.30 de la mañana todos nos levantamos para desayunar en el hotel, con ganas de tomar un pequeño baño en la piscina.


Ya a la 1pm de la tarde llegaríamos al lugar donde se realizaría la boda. Quedamos gratamente impresionados debido a una soberbia e impecable decoración.



Sobre todo el lugar donde se llevaría a cabo la ceremonia como tal


Nuestro Roadie Carlos David morales comenzó a llevar los equipos a la tarima


Y como siempre hicimos una buena prueba de sonido, asegurándonos que cada detalle quedara bien cubierto, que cada instrumento sonara de la mejor calidad posible






Para eso teníamos a nuestro ingeniero de Sonido que siempre nos acompaña, Diego Bret


Una buena prueba de sonido


Nos retiramos a comer algo para irnos al hotel a bañarnos y prepararnos para nuestro acostumbrado buen show.

Nuestro primer set comenzó con TAN CERCA DE TI de ZAPATO 3, y ya de desde ese momento todos los presentes, incluyendo a los novios, deliraron con el show.



La atención hacia la banda fue especatcular, haciéndonos sentir como parte de la familia. Disfrutamos de buena comida y el tradicional “güisquicito” infaltable en los matrimonios. Desde aquí les damos las gracias.

El segundo set comenzó con el MIX DE CARAMELOS DE CIANURO y de nuevo todos los presentes cantaron, gritaron, bailaron y corearon el show que Kabuki les presentaba.




Debido al buen momento que la banda tenia en la fiesta, se llamo a un tercer set, y que aunque ya era entrada la madrugada nadie se quedó en su silla.



Nuevamente, Kabuki se apuntó un rotundo ÉXITO. Un evento importante, un logro más importante aun.



P.D.: Segundo, GRACIAS NUEVAMENTE POR EL VIAJE