11.09.2005

VEN A VERNOS!!!!

Queremos participarles nuestras próximas fechas para que puedan disfrutar de nuestras presentaciones:


  • El Jueves 17 de Noviembre nos estaremos presentando en U-BAR de las mercedes. Un buen lugar donde ir a pasarla bien y disfrutar... ahhh y no crean que por ser jueves no habrá una gran rumba ese día... así q los esperamos. El toque será a partir de las 11:30pm

  • El 18 de Noviembre viajaremos a valencia para un pequeño tour que comenzara ese viernes en AUYAMA CAFÉ VALENCIA. Este toque será a partir de las 12:30am. Después de exitosas presentaciones en ese local volvemos con un gran show. Al siguiente día continua nuestro tour por Valencia en el local AVALON donde estaremos animando una gran RUMBA BELMONT. Este toque será a partir de las 12:00 de la noche.

  • Para que los de Caracas no se molesten... el 25 de Noviembre volveremos otra vez a presentarnos en nuestra ciudad y esta vez en el MOULIN ROUGE. Estaremos presentando un repertorio a la altura del local que no se deben perder. Este toque es a partir de la 1:00am



Y esta pendiente... que seguro pronto aparecerá algo nuevo por ahí... y podrás seguir disfrutando de KABUKI

4 Comments:

Blogger gaticanegramiau said...

Hola nos veremos en las grandes rumbas aqui en valencia, para rumbear a lo grande. saludos....

6:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eyyy bueno... un saludito y un abrazo al pana loquevengahoy, yo se su nombre, pero... como él no me dio su nombre original sino... su nombre artístico -que creo es ese jejeje- le envio un mega abrazo y un saludo desde Maracaibo.
Y al vocalista, le dejo un besototototototote, quedé prendada de él con sólo verlo un momentico en mi estadía en Caracas. Bueno... espero tenerlos por Maracaibo

5:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Chicos necesito ponerme en contacto con ustedes... En el blog no aparecen telefonos ni direcciones para contrataciones...
Es mariela la esposa de jorge de La Belle Epoque, necesito un toque para el 13 de Mayo llamen a Jorge o mandenme un mail a info@tiendacas.com
Saludos y suerte

12:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Kabukitos Hola Luis Soy Vero, bueno nada pasaba por aca pa saludar a los panas de Kbuki y expresarles mi sentimiento de orgullo como vercionistas y banda Nacional, espero puedan prosperar en un futuro a lo grande, Los toque que he escuchado de ustedes son muy de pinga (Como 15 toques) xD siempre que los he visto es en el Moulin Rouge,y cada ves que van ese local se llena hasta el rabo, es imprecionante, ustedes no me conocen pero yo si jejejeje, y bueno el pana Luis si me conoce y el bajista tambien pero no se sabe mi nombre asi que X jajaja!!! Besos pa todos Mis kabukitos lindos y un abrazo pal pana Luisito aqui dejando huellas La Verox... cualquier cosa labor social publicidad mi login en oidossucios es VEROX kiss bye bye!!

2:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home